The Wayback Machine - http://suryel.com/

Carta de renuncia de Alberto Fujimori enviada por Fax

¿Chino para esto te hemos elegido?

Alberto Fujimori

Tokio, 19 de noviembre del 2000

Sr. Dr. Valentín Paniagua
Presidente del Congreso de la República
Presente

De mi mayor consideración:

En primer término, deseo expresar a usted mis felicitaciones por su reciente elección como presidente del Congreso de la República.

Soy el primero en reconocer que hay un nuevo escenario político en el país, una de cuyas expresiones recientes es una nueva correlación de fuerzas en el Parlamento. Consciente soy, asimismo, de posiciones e intereses estrategia martingala para opciones binarias en ese Poder del Estado, que podrían conducir a una confrontación de poderes, a pesar de mi iniciativa para acortar el mandato presidencial y convocar a elecciones en estricto cumplimiento de la promesa que hiciera en mi mensaje de setiembre, y de los acuerdos alcanzados por el Gobierno y la Oposición en la Mesa de Diálogo promovida por la OEA.

A lo largo de estos últimos diez años, y como consta al país entero, a pesar de errores, que reconozco, he actuado sin cálculo político, mucho menos preocupado por la popularidad, circunstancias que hubieran impedido la exitosa ejecución de un programa económico antiinflacionario, el proceso de pacificación interna y luego, alcanzar la paz definitiva con Ecuador y Chile entre otros logros fundamentales de mi Gobierno. Jamás pensé, en todas estas oportunidades, sino en los sagrados y permanentes intereses de la República, actué a pesar de la resistencia ofrecida por el negativismo, la demagogia, el chauvinismo inconsciente e intereses personales o de grupo. Nada de ello me detuvo.

En esa línea principista se inscribió mi decisión de acortar mi mandato de Gobierno y convocar a elecciones generales para abril del 2001, objetivos ya cumplidos. Aún, sin embargo, no se ha recuperado la estabilidad política necesaria para llevar a buen término este período de transición que culminará con la elección de un nuevo Gobierno. Abrigo la esperanza de que bajo la honorable presidencia suya, esta estabilidad pueda alcanzarse en breve.

He vuelto, entonces, a interrogarme sobre la conveniencia para el país de mi presencia y participación en este proceso de transición. Y he llegado a la conclusión de que debo renunciar, formalmente, a la Presidencia de la República, situación que contempla nuestra Constitución, para, de este modo, abrir paso a una etapa de definitiva distensión política que permita una transición ordenada y, algo no menos importante, preservar la solidez de nuestra economía.

Formulo, pues, ante usted, señor presidente del Congreso, mi renuncia formal a la Presidencia de la República, en concordancia con el artículo 113, inciso 3 de la Constitución Política del Perú.

Hago fervientes votos por el éxito de su gestión, porque eliminada la supuesta causa de desavenencias y desencuentros entre Gobierno y oposición, todos se avengan a buscar con serenidad y patriotismo la forma más adecuada de garantizar para el Perú, para su pueblo, un futuro de verdadera democracia, es decir un sistema político que se traduzca en bienestar y desarrollo para la mayoría de los peruanos.

Muy atentamente.
Ing. Alberto Fujimori.


Quillabamba tiene que ser un destino turístico si o si.

 

Quillabamba tiene que ser un destino turístico si o si.

Cumplo con difundir este video clip promoviendo las buenas costumbres de los peruanos para con los turistas, segunda parte de la campaña del MINCETUR  para concientizar a la población, no a los turistas

Via: Youtube.

Usuario: latolatorre.

Video oficial:


Repartiendo condones a nivel nacional

¿Ud cree que distribuir preservativos a nivel nacional no es la solución? entonces… ¿Que hacemos con el ministro condón?

HPIM0964.JPG


¿Cholo de mierda?

 

“Cholo concha tu madre, paisanito, huayro, serranazo, queso, papa, y mas manifestaciones  vejatorias, si, esos son los insultos que diariamente escucho en la combi, en el bus, en una calle concurrida por transeúntes , en mis propios amigos, lo leo en los diarios de una manera mas caleta pero lo leo, en los programas de televisión como recargados de risa y mas tele sangrienta, ahora empiezan las campañas políticas para ocupar el sillón presidencial, y la prensa aquella que ha comido de la mano del fujimontesinismo ya ha empezado a escupir a Alejandro Toledo, creo seriamente que esta prensa mediocre, no toda la prensa porque conozco periodistas a todo dar, periodistas dignos de admiración, pero la gran mayoría a mostrar su lado mas racista.

Bueno, pasando por otro tema mas interesante que esos mercenarios, esos buhoneros de alguna prensa de esta nación, y que yo no voy a tener el reparo en señalarlos en su momento y denunciarlos públicamente, pues quiero hablar de este video,  que tiene mucho que ver con el racismo en el mundo,  se trata de un video que ha sido realizado o patrocinado por el gobierno sueco.

Yo soy provinciano y gracias a Dio jamás he sido victima de racismo, y tampoco lo permitiría, tengo las suficientes fuerzas e inteligencia para salir airoso de una situación tan jodida como ser victima de racismo, no obstante hay gente que no tiene esa opción como yo parar librarse de ese triste evento y en pocas palabras se la agarran con los mas indefensos.

Quiero mostrar mi respeto, aunque a veces a mi amigo el negro le diga: “Negro concha tu madre, o sombra de mierda” pero lo digo con cariño y porque es mi amigo, escuchaba a Marco Aurelio Denegri, que el racismo es un chip integrado en cada cerebro humano, el ser “No racista” es algo anormal,es una sustancia que podría ser alterada con facilidad por agentes externos o por impulsos que aun el humano no ha podido administrar a su favor.

Paja el Perú un crisol de razas, colores, comidas, olores, geografías y mas, pero esta publicidad auspiciada por el gobierno Sueco tiene un mensaje mas sexual, no solo de respetar las demás razas y colores, sino de integrarse sexualmente y de una vez por todas se va derrumbando las barreras raciales, eso de ver a un negro con una judía despampanante y tetona cada vez se nota mas en todas partes del mundo, así que jodete sino te mesclas igual esta publicidad pone y pone bien.


¿Cuando el Perú va a realizar un homenaje a Marco Aurelio Denegrí?

 

Sigue la masacre ¿Cuando el PERU le va a rendir un homenaje a MARCO AURELIO DENEGRI? íPobre Santiago Roncagliolo! en pocas palabras MAD, le dice que se dedique a la política.

 

 

 


Todos los de SUDAMERICA somos ilegales en EUROPA.

Si yo voy a Europa me sentiría ilegal, por ello no me marcho del PERU. aquí un video fascinante, un videoclip masticable, investiga mas sobre esta agrupación en el youtube y google, todos contra el subnormal de SARKOZY, Se sabe que Sarkozy no quiere saber nada con los latinos y menos con los gitanos…Rock rumano y gitano contra Sarkozy (vídeo).

Una canción
VAMA feat. Ralflo – Rumania
Sarkozy versus Gypsy


We love to live and we live to travel
Alalala like it, alalala like it
Hop! Hop! Alalalikeit
We’re looking for the better way
But you decide we cannot stay
Hop! Hop! Alalalikeit
You take the right to dream, to work
Three hundred euros won’t buy hope
Alalala like it, alalala like it
Hop!
The fingerprint is not our soul
We’re human beings first of all
Alalala like it, alalala like it
Hop! Hop!
R: Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
The gypsies, gypsies
We ask permission to love your country
Why don’t you like it, why don’t you like it
Hop, hop,
Why don’t you like it
If all the gypsies were to steal
Tour Eiffel would disappear
Alalalikeit, alalalikeit
Hop! Hop!
The world belongs to all the people
Gypsy people is not people?
Hop! Hop!
Alalalikeit
Gypsy groove and French chanson
We all play l’accordeon
Alalala like it, alalala like it
Hop! Hop!
R: Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
The gypsies, gypsies
Ilegal! Ilegal! Ilegal!
Ilegal! Ilegal! Ilegal!
Ilegal! Ilegal! Ilegal!
La France s’imprègne d’un sale arôme
Ca blaire le pogrom le long des aérodromes
Ils brisent, rasent les palettes des romantiques
Vident nets les caravanes de leurs sérums
Culs secs, 3 shooters puis on gerbe le rhum
Expulse par tripes aéroportées c’est des roms
Ce Roméo atterrit en Roumanie
Juliette est un homme elle l’a bannit Abolit
Les frontières Comme Ebola
Elle boula sa définition
Du vrai Rome Surhomme
Consensus de leur forum
Y’a de quoi écrire des milliers de romans
On est tous des fils de tzig, de nomades, de migrants
Sarkozy lui continue d’en faire des tonnes
Alors que tous les chemins mènent aux Roms
R: Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
The gypsies, gypsies
R: Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
Hey, hey Sarkozy why don’t you like the gypsies
The gypsies, gypsies, gypsies


Estoy realizando los "Talleres del paquete de ADOBE… CS4/CS5".

Sino estas interesado, pásalo a tus amistades a lo mejor ellos lo están buscando como yo hace un par de años atrás.  GRACIAS TOTALES AMIGOS.

MASTER EN MULTIMEDIA Y AUTORÍA EN DVD.Presentación:El equipo de trabajo “Efectos Z” pensando en las necesidades del mercado laboral, presenta este novedoso curso llamado “MASTER EN MULTIEMDIA Y AUTORIA EN DVD” en el que se trataran los diferentes campos de esta rama de la informática tales como: Infografía o Diseño 3D. tratamiento de imágenes , montaje y edición de video con sonido y desarrollos de aplicaciones multimedia.Estos elementos han creado un campo dentro de la informática de gran atractivo que es empleado en multitudes de facetas, desde los medios audiovisuales hasta la enseñanza.Nuestros equipos de última generación y nuestra experimentada plana docente garantizan una enseñanza de nivel profesional.Los módulos están estructurados por niveles (Básicos, Intermedio y Avanzado).Cada uno permite al participante obtener un conocimiento aun mucho más profundo en la creación de proyectos audiovisuales.Dirigido a:El Master en Multimedia esta pensado para profesionales del diseño, creativos y como también a personas provenientes del mundo del diseño grafico o imagen y sonido, así como todos aquellos que desean profundizarse en el mundo de la multimedia y utilizarla como un medio para mostrar información de una forma mas dinámica y llamativa…SALUDOS PERIODISTAS DIGITALES Y NUEVA GENERACIÓN.??Suriel Omar


La crónica de un pastor alemán.

 

Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento Irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

71799_1696492337307_1387823301_31906922_3542479_n

Antes de poner por escrito las cosas que me sucedieron en la semana, procuro ordenar el registro de mi memoria y despojarme de teorías, igualmente procuro reunir en una redacción todos los extremos y materias de los días que acontecieron en mi existencia, aun así sé que mi infeliz e inocente esfuerzo será una vez más infecundo y seco, jamás he podido ordenar conscientemente nada en mi vida. A pesar de todo resolví firmemente hablar de Diógenes V, el especialista (urólogo que ha tomado las piezas de esta carencia o error como si se tratará de un problema personal y desconozco si él ha sufrido de disfunción eréctil, impotencia de su colgajo como yo, que desde este verano lo sufro) Desde un principio me ha dado rigurosas recomendaciones y estrictas prescripciones médicas Y aunque esta causa no admite dilación, Puedo decir que algunas de sus sugerencias no las llevé como tendría que haberlas llevado un corajudo, intrépido guerrero persa que luego, terminó siendo un delicado ateniense, delicado, porque preferí la compañía del infierno antes que el clima comedido, sereno del paraíso, hice excesos con imprudencia y una vez más me convertí en la presa fácil del tabaco, la masturbación, el consumismo poco mesurado y la regué y acaso…

Por otra parte no puedo asegurar que todos los hombres lo sufran (pero como vamos, y por el fenómeno de internet) con altas probabilidades podría asegurar que sí, que mi vida y mis criterios son contrastantes, no hallo tierra firme más siento que cada paso que doy se podría hundir el suelo, es una impresión poco real pero siento la vulnerabilidad de mi vida en cada segundo que se escurre ante mis ojos, Hablo de mi caso de una manera seria, enteramente severo en mi semblante, y con una mirada verdadera, real y al mismo tiempo hallo disimulo para mi nostalgia e inseguridad, sé que por momentos cierta lucidez se muestra ante mí, y puedo ver verdaderamente lo que ocurre a mi alrededor, y durante estos últimos meses mi objetivo era recuperar las alhajas de la noche, el honor, recobrar lo que poseía con pundonor y de una vez por todas desquitarme , reintegrarme a ese grupo especial de folladores firmes, audaces, enajenando el ánimo de afilarme una paja de todos mis sentidos, y por fin mantener una erección lo suficientemente firme e hidalga que por su sangre es de una clase distinguida llámese especial. ¿Me explico? A estas alturas de mi vida ya no me sorprendió nada de lo que este sujeto me decía. Me dio más estadísticas, ratios, conceptos, teorías y yo pensaba en salir corriendo de este consultorio.

El consultorio de mi ex urólogo, (Mi ex porque prescindo de él desde hoy) está situado en un distrito holgado, en Lima, personalmente en mi última visita le consulté si podía redactar con lujo y detalles sobre el papel que él juega en mi vida como especialista en la materia, hasta ese momento antes nunca habíamos tenido alguna crispación o discusión, pero sorpresivamente lo sentí crispado por lo que acababa de proferir, lo vi en la brillantez de sus dos grandes ojos acaramelados abiertos a media asta, sentí por primera vez que sus obligaciones inherentes con su profesión se desentenderían de hoy en delante de mi caso. Sentí algo de alivio pero el remordimiento me llevó a pensar en el esfuerzo gastado por ambas partes, él procuró sacarme airoso del lance en que me halló. Y una vez más desistí de esta empresa personal por contar mis secretos públicamente.

Frustrante ha resultado no cumplir todo lo que él me ha indicado, los ejercicios de Kegel , logre un enfado innecesario en él y ahora resulto ser una amenaza latente para sus principios, me reprochó vivamente , lo pude evitar, pude notar en el brillo de sus ojos que sentía un escueto y flojo estima por mí, en el ocaso de nuestra charla, me dijo: “Que no cooperaria más conmigo si escribiría algo sobre este tratamiento, que para él, este tipo de cosas son serias y no se involucraría en payasadas de jóvenes pajeros y peor aún podría tomar otras acciones en contra mía si yo ponía su nombre en este despacho” hasta hoy no entiendo porque no ha querido que mencione su nombre (como tampoco entiendo porque mis entrevistados después de algunos días que he publicado mis entrevista en la que ellos evidentemente participan, hablan y cuentan sus cosas, luego me pidan que las quite de los medios) en el fondo no me interesó, al contrario su amenaza me alentó a hacerlo, y los últimos minutos de nuestro encuentro se empeñó a sermonearme como un cura católico que igual que yo se masturba compulsivamente. Recuerdo que me dijo, “ Suriel, esta falencia o enfermedad que estas padeciendo debe de ser enteramente intimo o secreto, harás el ridículo si lo escribes” le conteste que tenía ánimos de esconder nada en mi vida, pasaron unos segundos y el encuentro termino antes de lo previsto, no sin antes garabatear en un papel de formato de receta y con membrete de la clínica x , pastillas antidepresivas con exactitud fue sertralina, la confusión me inundo las sienes y me pregunte, ¿Pero qué carajo está pasando aquí? ¿Cómo es posible que mi urólogo me esté recetando pastillas antidepresivas?

Alejó la mirada hacia la ventana que da a la costa, aparto sus manos de la mesa y se majaseo las sienes en modo circular, señal de que estaba desfallecido, extenuado (al verlo así me vino al cuerpo una dosis de calma cuando menos lo esperaba) sonríe levemente y sin hacer ruido se despertó el malicioso niño que llevo en mí, un miedo se apoderó de mis ojos, y la tintura de la tarde me delataba, la escena era indudable y él se impulsó poniéndose de pie y se arrastró hasta ubicarse a la altura de mi espalda, sentí que estaba siendo interrogado por unos miembros de inteligencia, o que había cometido un execrable crimen.

huevo

Se despidió sin prometerme una nueva reunión, figurativamente me agarré la cabeza y no supe que hacer para retenerlo, por otro lado él acostumbraba ser más simpático y sereno conmigo, pero esta vez se marchó sin apretar mi mano, seguramente adivinó que volví a las andanzas que justamente me llevaron a padecer estas falencias, con la mirada nos despedimos y no mascullamos ni una sola palabra de cortesía en nuestra despedida, sus ojos arrojaban una atmosfera gravosa o molesta, y escuche clarito cuando dijo: “Sarita, Víctor Cuellar” me elevé de mi asiento como lo hacen los sentenciados en la corte y me arrastré por el pasillo, me sentí hondamente triste y salí con un semblante jodido, Ni los baños de asiento recobrarían mi seguridad viril, olvidaré la firmeza de años atrás de mi colgajo, mentiría vilmente si digo que no me afecto , con cierta nostalgia abandone el recinto, traté de buscar un consuelo -inservible pero consuelo al fin- todos los consuelos son inservibles y solo acuden a ellos los cobardes, pues me sentía genuinamente un cobarde, No todos los hombres tienen que ser eyaculadores precoces según mi consuelo.

Todos tenemos una realidad reversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Y aunque me haya masturbado pensando en mí ex hace unas semanas, soy feliz, por mi ex recaí en el tabaco y el avance de mi recuperación lo envié al carajo.


Me enamore de una mujer muerta.

 

Es un día frio y luminoso de un 14 de octubre de 2010, la historia se ha dividido en dos episodios un  A.D.  y un  D.C. me pregunto ¿Cambiara la historia después del rescate de los mineros? hoy al despertarme de un sueño incomodo, no me invadió ninguna dosis de emoción por el rescate de los mineros. para graficar desde un inicio sentí que era lo más justo, que Dios se la jugaba el todo por el todo, que era un partido eliminatorio, lo supe desde un inicio y lo repito, por eso no me emocione y tampoco me voy a emocionar.

woolf

A mis 26 años de edad me enamore de una mujer muerta, ella es la escritora Virginia Woolf quien se ahogo voluntariamente en el rio Ouse , en Sussex, pensé tiernamente en Vannessa Bell su hija  y en Leonard Woolf (su marido), a quien odie tiernamente anoche, Virginia dejo dos cartas antes de suicidarse, una para Vanessa y otra para Leonard, tampoco me sorprendió pero si debo de admitir que siento toda la libertad de los melancólicos al leer sus últimos renglones.

Esta es la nota para su marido:

"Querido:
Estoy segura de que me vuelvo loca de nuevo. Creo que no puedo pasar por otra de esas espantosas temporadas. Esta vez no voy a recuperarme. Empiezo a oír voces y no puedo concentrarme. Así que estoy haciendo lo que me parece mejor. Me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todos los aspectos todo lo que se puede ser. No creo que dos personas puedan haber sido más felices hasta que esta terrible enfermedad apareció. No puedo luchar más. Sé que estoy destrozando tu vida, que sin mí podrías trabajar. Y sé que lo harás. Verás que ni siquiera puedo escribir esto adecuadamente. No puedo leer. Lo que quiero decir es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has sido totalmente paciente conmigo e increíblemente bueno. Quiero decirte que… Todo el mundo lo sabe. Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú. No me queda nada excepto la certeza de tu bondad. No puedo seguir destrozando tu vida por más tiempo.
No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que lo hemos sido nosotros.

Al leer esta carta me sentí celoso, me sentí eternamente agradecido, sentí por un momento que yo era Leonard y empecé a escribir esto:

No nací para estar en pareja, no nací para ser padre, no nací para trabajar en horarios de oficina, no nací para darle explicaciones a alguien, no nací para ganar o perder, no nací para discutir de mis ideas contigo, no nací para adular o que me adulen, no nací para soplar pollas o abrazar farolas, no nací para mirarte por encima del hombro, no nací para menoscabar las virtudes de los demás, no nací para quedarme callado ante cualquier suceso que me incomode, no nací para ofrecer liturgias o cortar la cabeza de un turco y ejemplarizar con él, no nací para ser fans o fanático de alguien en la tierra, no nací para nada en especial, no nací para arquitecto, no nací para periodista, no nací para deportista, no nací para hijo, no nací para hermano, no nací para amante, no nací para critico, no nací para comprar los productos que me ofrecen, no nací para soportar a nadie y menos a mí mismo, no nací para darte la razón cuando estas cagxndo fuera del water, no nací, no nací, no nací y no naci.

Las noticias transcurren, titulares inundan mi cabeza, ideas se agolpan por la ventana de mi vida, algunos gotas de sudor rondan mis sienes, libros sobre la mesa cubiertos de polvo, y algunos sobre mi cama perdidas entre los movimientos de la sabana, debo de confesar que los mejores pajazos que me he hecho en mi existencia han sido leyendo un libro, sujetándolo con la mano derecha y agitando mi colgajo con la otra, anoche me masturbe pensando en Virginia Woolf, escuchando la canción Chino Cholo de “Manuel Miranda” inédita pieza artística, él confió en mí y yo en él, me enfade por primera vez con Erik Satie, y me enternecí por momentos con los gestos de Mandela, mande a la mierda a Cesar mi amigo convenido y me dormí con los textos de Cerroni y Silva Santisteban.

¿Porque me enamore de alguien que ya murió? ¿Por qué todos me parecen tan terrenales? Quiero sorprenderme hasta las lágrimas y el clímax por algo o alguien en la tierra y no lo consigo, me meo en los historiadores e intelectuales que hayan creado frases para describirme y hacerme quedar en ridículo.

No nací, no nací, no nací.

Esta foto es de Virginia y su hija Vanessa.


¿Celebro o no celebro el premio novel de MVLL?

 

Mario Vargas llosa mechain Desde hace tres meses, tengo acumuladas muchas mañanas, tardes y noches en mi espalda, desde  los hombros hasta la cintura siento una mórbida impresión y a través de mis sentidos trato de convencerme que no es nada hostil o nefasto, por el contrario le ofrezco voluntariamente a la mentira una tintura verdadera, incluso dones que cubran con una venda mis ojos de manera que pueda cotejar mis días con un futuro casi apartado del mañana.

Lo peor de estos tres meses ha sido que me haya tropezado con voluntades, genios y afectos que conforman mi esencia , pocas cosas hechas con las manos del hombre me resultan conmovedoras, monas o vistosas , de modo similar acude a mí un disgusto por las cosas que antes lo hacía con veneración y fervor religioso, como por ejemplo escribir, leer, es más masturbarme, fumar un porro, tomar alcohol en un bar apartado por la madrugada y mas actividades parecidas por otra parte esta indiferencia y despego que denoto es cuantificable en muchos escenarios de mi casi existencia.

Para graficar Mario Vargas Llosa gano el premio nobel de Literatura, un golpe ligero se asoma a mi pecho, un sonido animado, achispado empieza a mostrarse en mí, me alegro por España y Arequipa, y porque no por Perú también, sería un alevoso, un felón un amilanado , un pusilánime si atisbo una frase para desvirtuar este triunfo de Mario Vargas Llosa que en definitiva es parte del Perú.

La gran mayoría de los peruanos se quejan por no ir al mundial y de ser los peores en Sudamérica en el football y en muchos géneros y deportes, íToma tu mundial!  ¿Que mas quieres? Ya tenemos un Nobel de la literatura.

Esplendido y productivo con sus libros, eso dicen aquellos que han hojeado su sesgo literario, caballero templario de la actual literatura, contribuye voluntariamente en la literatura mundial, pufffff, eso lo dicen todos, es innecesario poner más epítetos y decorar frases para mostrar el lado mas culti-leido de quien escribe esta redacción. Vayamos al grano.

En otro orden de las cosas un personaje añejo que se hizo viejo de la noche a la mañana, no puedo sufragar mi idea porque de momento es solo un indolente y ocioso presentimiento de que Vargas Llosa se hizo viejo para ganar este premio nobel. y que por pura pena le dieron ya que el mundo presiono al jurado. y esto lo digo entre amigos acompañados de risas y bromas de mal gusto. en realidad este disidente se lo merecía.

576894 Hace unos años atrás, el exhibo de su físico denotaba mas rigidez, aun así y lo digo con respeto y sin eximir de culpas o pesos, yo de MVLL no aprendí absolutamente nada de lo poquito que se de literatura, jamás me llamo la atención sus textos, novelas, artículos y mas, pero si me han recomendado, ahora que Llosa es premio nobel lo voy a leer a los 28 años, porque yo se que viviré hasta esa edad, mis poderes sobrenaturales me lo indican. Pero desafortunadamente a Mario Vargas Llosa no lo conozco por ser un gran bate, lo conozco por el derechazo que le propino al Gabo pajero por meter mano donde no entraba. íChupate esa Gabo!.

Cuando Ud tenga un sueño de perro.  (Ósea infausto o desgraciado)  ese sueño cuénteselo a otro perro, al wáter, a la almohada o a tu peor enemigo, eso decía mi abuela Panchita.

Lance una sábana blanca al piso, me lance sobre ella, me auto-exilié, cerré todas las ventanas, cortinas, puerta, apague el radio, el PC, el Laptop, desconecte los dos teléfonos fijos que tengo en mi habitación, apague los celulares, deje un recado escrito en el comedor: “Mamá no estoy para nadie, pero estoy en mi habitación, chau”.

Junte mis parpados y una voz extraña me  hablaba por el lado derecho de mi rostro, una voz de una joven generosa de pechos y de buenas piernas, o así la imaginaba,  una voz de color de los abriles olvidados, una voz de una chica que rondaba los 30 años y que producía un ruido suave y remiso como la de un arroyo y me dijo: “Mario Vargas Llosa va a morir antes del 2012” esa frase me produjo desagrado y escándalo, mostré resistencia procurando contradecir su confesión y le dije: “Pero si no está enfermo es mas lo siento hidalgo y lleno de vida, además ha ganado el premio nobel y le darán 1 millón y medio de dólares , con ese dinero él puede corromper a la misma muerte y dar propinas o dadivas a todos los botones del imperialismo” rechace tajantemente su confesión, la embestí  con ímpetu y ardimiento le dije: “Fíjate, como es la vida, deja en paz a Vargas Llosa, el mundo hizo justicia, el debió ser el presidente del Perú quizá después de su administración como presidente no le hubieran dado el Premio Nobel, pero en lo esencial él no jode nadie, además él ya es premio nobel y su contrincante Alberto Fujimori esta en la cárcel.  ¿No te parece total justicia?” ella mostraba su oposición y me dijo: “Suriel todos tenemos derecho de poseer ratios de imbecilidad pero tú estás abusando del privilegio, eres un subhumano, un sub-normal, un ser hibrido, te explico,  Mario Vargas Llosa se hizo el viejo, se pinto el cabello, y se puso unas arrugas en la frente para que luciera la edad que todos creen que tiene, él no está viejo incluso hace pilates y baila el panamericano en Ibiza, España de modo tal que yo le creí a esta milonguera y desde ese momento doy mis dos huevos y mi fortuna que son 16 soles que este gran escritor celebrado, aplaudido y admirado por mí en silencio no pasará del 2012.

íQue pena por ti Mario Vargas Llosa! pero ya le creí toda la historia a esta chica. :)

 


  • ACERCA DEL AUTOR

    Soy Zuryel Omar, viajero, amante de las buenas aventuras (Aunque en el Perú, decir aventura es haberte follado a alguien) pero hablo de las buenas aventuras, tengo 26 Años de edad, tengo tres vidas, una publica, una privada y la otra es mi vida secreta, esa no se lo cuento ni cagando a nadie, Amo leer, me devoro un libro por semana, soy cinéfilo y de los malos, quiero tener cultura musical pero me entretengo con la mierda de música actual, pero en lo esencial me gustan. he estudiado de todo, te cansaría si te cuento que he estudiado con decirte que te puedo reparar un celular y escribir un libro… ah me olvidaba, he subido de peso y ya no me masturbo con pasmosa facilidad como hace un año.

  • Síntomas archivados.

  • Categorías.

  • Tú sígueme no mas.

  • Sígueme que yo te sigo.

    íPor la sarita! Yo te sigo.
  •  

    November 2010
    M T W T F S S
    « Oct    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Sigueme…

    trucospara9yq.gif
    trucospara9yq.gif
    trucospara9yq.gif
    trucospara9yq.gif
  • íVete al en fuckbook!

  • Incautos online.

    tumblr tracker
  • Uso preservativos.

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. No copies ni pagues. íPaga!
  • Wibiya.

  • ¿Tienes facebook? Nos vemos.

  • Los síntomas mas leídos.

  • íMas pose! “69”

  • Fotos de mi ciudad natal.

    10-gioconda-flores-copia-175 darth-kouri-165 el-nacionalista-165 dsc_0102
  • Copyright © 2010 Sin reservas…3.0
    iDream theme by Templates Next | Powered by WordPress